Fue a principios de febrero pasado, cuando la cantante mexicana Yuri reveló que se había contagiado de COVID-19, sin darse cuenta.

Producto de lo anterior, la intérprete de El Apagón tuvo crisis de ansiedad y pérdida de cabello, algo con lo que ha seguido peleando hasta ahora.

Pero eso no es todo, ya que recientemente compartió con sus seguidores un complejo diagnóstico. Mediante un “comunicado” en su canal de YouTube, explicó la situación.

“En el mes de marzo me intervinieron para extirpar la vesícula que me había traído problemas desde hace mucho meses“, relató Yuri.

Sin embargo, en esa operación, el médico notó que había “algo extraño” en su apéndice. “Era una pequeña bolita de 1,6 cm”, precisó.

“Salgo de la operación y me dicen: ‘¿Sabes qué? Te encontramos la apéndice también toda descuachanringada, te quitamos todo, la apéndice en unos meses más, era un tumorcito que tenías ahí y era cáncer'”, añadió.

De igual forma, explicó que si no le sacaban ese tumor en los próximos 8 o 9 meses, “lo más probable es que se transformara en algo muy negativo“.

“Algunos lo llaman suerte, otros lo llaman coincidencia. Para mí sí tiene un nombre, y es la gracia y la bendición de saber que tengo un padre celestial que me abraza con su amor. Estoy bien”, concluyó.

Revisa el video a continuación: