Durante la mañana de este domingo, y con motivo del Día de la Madre, el equipo de Meganoticias recopiló una serie de saludos de sus trabajadores.

Lo anterior provocó la emoción del periodista Rodrigo Sepúlveda, quien soltó algunas lágrimas tras ver los mensajes que los integrantes del equipo le enviaron a sus madres.

“Wow, me emocionaron. Se pasaron, bacán. Este es el quipo que hace Meganoticias Alerta, que se saca la mugre”, expresó el comunicador.

“¿Nos equivocamos? Sí, nos equivocamos siempre. Yo soy el que está acá nada más, pero ellos y ellas son los que hacen la pega, los que hacen todo. Yo soy un personaje que está acá…”, añadió.

En ese momento, se dio unos segundos para tomar un pañuelo y secarse las lágrimas. “Discúlpenme”, dijo el periodista.

Captura Mega
Captura Mega

Continuando, admitió que él solo es “el vehículo” que traspasa lo que su equipo realiza detrás de cámara. “Me encantó, me encantó el saludo”, enfatizó Sepúlveda.

“Si los conocieran… bueno, yo se lo traspaso todas las mañanas en Instagram. Es un equipo joven, con ganas, con mucho amor, mucha pasión (…) Por eso que tenía ganas de que este equipo pudiera saludar, porque siempre son incógnitos, uno es el que aparece acá”, reflexionó finalmente.