Rodrigo Bastidas fue uno de los invitados de este sábado en La Divina Comida donde no destacó por su dotes en la cocina, si no que por su buen humor.

Justamente una de sus historias fue la que desató risas en los otros comensales, la abogada Carmen Gloria Arroyo, la deportista paralímpica Francisca Mardones y el actor Etienne Bodenrieth.

Este relato tenía que ver con su paso por la teleserie Machos: “Una vez fuimos al Festival de Viña, pero hicimos el loco. Porque era una coreografía a prueba de tontos”.

“Teníamos que entrar (al escenario de la Quinta Vergara), caminar, caminar de nuevo y decir ‘Macho, macho, macho’. El punto es que quien daba paso para caminar, era Héctor Noguera”, recordó Rodrigo.

En el momento de ingresar, el actor recordó que el ‘Monstruo’ gritó apenas los vieron aparecer, y el gran problema fue que ‘Tito’ Noguera nunca les hizo la señal para comenzar la coreografía.

“De repente yo cacho que estamos atrasados, y le comento a Gonzalo Valenzuela que le diga que parta. ‘Ya, Tito, dale’, y parte. Y ya veníamos atrasados”, recordó el intérprete.

CHV
CHV

Todos entraron descoordinados, tanto en los puntos en los que debían ubicarse en la Quinta Vergara como en la coreografía.

Claro que lo peor no fue eso: “A mí me pasó, tampoco nos contaron, que me salió una bocanada de fuego al lado mío. Y grité ‘conche******’, porque pasó a medio metro” .

“Tú ves esa presentación hoy y es un asco. Casi nos dan Gaviota, y lo hicimos pésimo. Eran tan fácil, y salimos cagados de la risa. Cristián Campos estaba indignado, pero fue muy divertido”, sentenció Rodrigo Bastidas.