Entretención y Espectáculos

2021-05-09T23:22:02-04:00 09 mayo, 2021, a las 23:22Publicado por: María José Ulloa

El sencillo homenaje de Millaray Viera a Myriam Hernández con el que se llenó de elogios en Yo Soy

Millaray viera y homenaje a Myriam hernández en yo soy
Captura | CHV

Un nuevo episodio del programa de talentos Yo Soy, se estrenó este domingo bajo la conducción de la animadora Millaray Viera.

Y fue ella quien se llevó todos los aplausos al inicio del espacio, pues hizo un pequeño homenaje a la jurado Myriam Hernández, al tener un vestido muy similar al que utilizó la cantante en el videoclip de su canción, Huele a peligro.

“Te ves preciosisíma con ese atuendo”, señaló la intérprete, para que luego Viera le comentara que usó el vestuario en su honor. “Te lo juro que sí, un humilde homenaje para ti”, dijo.

Tras ello, Myriam agradeció el gesto de la animadora enviando además saludos a quienes siguen el espacio, por lo que Millaray siguió presentando al jurado.

Cuando fue el turno de Antonio Vodanovic, también reparó en el vestuario de la joven, dedicándole solo elogios. “Te ves muy bonita Milla y cuando te vi me acordé de inmediato de Huele a peligro, la mujer fatal con el tirante cruzado”, esbozó.

“Más preciosa que nuestra Myriam, imposible”, comentó la animadora, frase que fue replicada por Cristián Riquelme, quien también reparó en la belleza y talento de la animadora.

El vestido en cuestión

Con respecto a la prenda de la que hablaba el jurado y la comunicadora, se trata de un vestido en tono blanco con sencillos tirantes que se ve en el mencionado videoclip, el cual fue grabado en 1998.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5