Un nuevo episodio del programa de talentos Yo Soy, se estrenó este domingo bajo la conducción de la animadora Millaray Viera.

Y fue ella quien se llevó todos los aplausos al inicio del espacio, pues hizo un pequeño homenaje a la jurado Myriam Hernández, al tener un vestido muy similar al que utilizó la cantante en el videoclip de su canción, Huele a peligro.

“Te ves preciosisíma con ese atuendo”, señaló la intérprete, para que luego Viera le comentara que usó el vestuario en su honor. “Te lo juro que sí, un humilde homenaje para ti”, dijo.

Tras ello, Myriam agradeció el gesto de la animadora enviando además saludos a quienes siguen el espacio, por lo que Millaray siguió presentando al jurado.

Cuando fue el turno de Antonio Vodanovic, también reparó en el vestuario de la joven, dedicándole solo elogios. “Te ves muy bonita Milla y cuando te vi me acordé de inmediato de Huele a peligro, la mujer fatal con el tirante cruzado”, esbozó.

“Más preciosa que nuestra Myriam, imposible”, comentó la animadora, frase que fue replicada por Cristián Riquelme, quien también reparó en la belleza y talento de la animadora.

El vestido en cuestión

Con respecto a la prenda de la que hablaba el jurado y la comunicadora, se trata de un vestido en tono blanco con sencillos tirantes que se ve en el mencionado videoclip, el cual fue grabado en 1998.