Desde este lunes 10 de mayo, Yo Soy regresa con capítulos estreno de lunes a jueves, para lo que el exitoso programa de talentos ha preparado una serie de cambios que sorprenderán a la audiencia.

Entre ellos destaca un cambio total en la escenografía y un jurado invitado cada semana.

Según Carlos Valencia, productor general del programa, “hicimos un cambio escenográfico completo, que le permitirá a los artistas poder lucir más y desplazarse por otras áreas del escenario”.

Agrega que “la banda del maestro Carlos Figueroa ahora estará atrás del cantante para simular en todo momento un concierto en vivo”.

yo soy
CHV

Además, para esta fase final, el programa contará con un cuarto jurado invitado, el que irá cambiado semana a semana. La primera será Francisca García-Huidobro, quien asumirá este desafío durante la próxima semana.

fran garcia-huidobro
CHV

Ella se ha acoplado muy bien con Antonio, Myriam y Cristián, han hecho un muy buen cuarteto”, afirma Carlos Valencia.

fran garcia-huidobro yo soy
CHV

Otra de las novedades de este regreso de Yo Soy es que los 22 participantes que siguen en carrera, tendrán que someterse a un nuevo sistema de votación, el que desde este lunes incluirá notas, lo que le agregará emoción a esta fase final del programa.

Tal como ha sido durante el periodo de pandemia, el programa contara con todas las medidas de seguridad sanitaria, con todos los participantes con PCR al día.