Camilo Castaldi, exvocalista de Los Tetas, también conocido por Tea Time, fue detenido nuevamente al ser sorprendido en una fiesta clandestina en Providencia el pasado martes 4 de mayo.

El artista se encontraba celebrando su cumpleaños junto a otras cuatro personas, las que también fueron detenidas.

Luego de su formalización, el juez decretó que Tea Time permanecerá con arresto domiciliario total, el cual ya cumplía hace un mes, cuando fue arrestado por circunstancias similares.

En ese contexto, el músico conversó con el programa Hola Chile para entregar detalles de lo sucedido.

“Estoy con el corazón en la mano, debido a un llamado de un vecino en la noche de mi cumpleaños, estaba con mi novia, mi mejor amigo con su polola y  una vecina que vive en el edificio, estaba celebrando y se nos pasó la hora. De pronto a las 21:09 ya estaban pidiendo un auto y llega la Seremi con todo. Fue un poco desesperante porque lo único que quería era descansar”, afirmó el artista.

Además, agregó que “de pronto me vi en un calabozo con mucho frío sin poder dormir, en una situación bastante incómoda”.

Era todo una exageración tremenda en la que me había envuelto como si fuera un criminal cuando solo estaba en mi polola”, expresó.

Sobre si hace una autocrítica por lo sucedido, el exvocalista de Los Tetas, comentó que “mi mea culpa fue pasarme nueve minutos, pero en teoría esta vez la detención fue ilegal”.

“Se ridiculizó este hecho a favor mío en este caso. La primera vez te entiendo la infracción, pero en el segundo estaba a años luz de ser una fiesta”, expresó.

Durante la conversación, el artista manifestó que luego que Carabineros fuera a su casa a confirmar la medida cautelar (arresto domiciliario nocturno por 30 días), no le abrió la puerta a los efectivos, ya que “estaba plácidamente dormido”.

“Por eso es importante vociferarlo ahora, por el temor a que me metan dos meses en la cárcel por este mismo hecho”, concluyó.