Entretención y Espectáculos

2021-05-07T11:51:47-04:00 07 mayo, 2021, a las 11:51Publicado por: María José Ulloa

JC Rodríguez relató la cómica forma en que se enteró de que Kramer lo imitaría en Halcón y Camaleón

JC Rodriguez sobre cómo se enteró de imitación de Kramer en Halcón y Camaleón
Captura

Esta semana Julio César Rodríguez conversó con el periodista Rodrigo Sepúlveda, en su programa Síganme los buenos, sobre su éxito profesional el último año.

A su vez, el animador le preguntó sobre la imitación de Stefan Kramer que publicó hace algunas semanas, una caracterización con la que el conductor de Meganoticias aseguró sentirse muy honrado.

“Me sentí muy bien, yo tengo admiración por él, pienso que es uno de los mejores del mundo. Cuando te imitó a ti también fue espectacular”, dijo, siendo interrumpido por Rodríguez quien señaló que prácticamente el comediante hizo una temporada con su personaje.

“Conmigo hizo una temporada de Halcón y Camaleón“, comentó sobre el programa conducido de Felipe Camiroaga, revelando que la caracterización de su programa ayudó a elevar el rating del canal.

Al mismo tiempo, el conductor de Contigo en la mañana contó que se enteró de una particular forma cómo fue que llevaron el espacio al estelar de TVN. “Copiaron todo, los invitados y yo tenía una banda Charquican. De repente me siento y los veo en el programa con Kramer y Camiroaga y no me habían dicho. ‘Te queríamos dar la sorpresa’ me dijeron, entonces todos calladitos facturando”, manifestó entre risas.

“Yo decía estoy soñando, fue notable. Kramer es extraordinario, me sacaba la foto muy bien porque yo fui su jefe en Noche de juegos (…) yo le hacía que antes me diera la rutina, entonces me conocía antes de la tele”, relató.

Revisa la entrevista:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5