Durante esta mañana, el Buenos Días a Todos nuevamente dedicó parte de su emisión para los “viernes del recuerdo”, aunque en esta ocasión estuvo dedicado al Día de la Madre, el cual se celebra el próximo domingo.

Por lo mismo es que Jorge Aedo y Mauro Huentenao recordaron comerciales antiguos, que hacían alusión a este tema y fue cuando revisaban uno de Luchetti, que Carola Escobar sorprendió a todos con una revelación: su hermana Constanza era protagonista.

“La niñita que sale al final, es mi hermana”, dijo la conductora del matinal de TVN ante la incredulidad del resto del panel. “La que dice ‘ya no voy a pelear con la Carola’ es ella, pero nunca nos peleamos. Es un sol”, manifestó la comunicadora.

Gonzalo Ramírez, María Luisa Godoy y Gino Costa le hacían ver a Escobar que era igual a su hermana, que en la publicidad aparece peleando con unas almohadas.

“¿No te picaste?”, le preguntó Ramírez, haciendo alusión a que Constanza fuera parte del comercial y no ella, algo que ella descartó, contando otra anécdota.

buenos dias a todos
TVN

“Yo vivía en Concepción y ella en Santiago y en esa época (con su papá) se pusieron a hacer comerciales. Cuando fuimos más grandes, yo me fui a Santiago y me metí al Miss Chile y cuando llegamos nos dijeron ‘¿quién es la que se viene a inscribir?’. Nos íbamos a quedar las dos y nos dijeron que no, porque podía generar roces“, contó.

Por último, Carolina aprovechó de saludar a su hermana. “Es un encanto y además acaba de ser mamá”, afirmó finalmente la exconductora de 24 Horas.

“Ese dato no lo sabíamos de la Carola. Le achunté, porque no tenía idea”, reconoció el periodista Mauro Huentenao, para cerrar el momento.

Revisa a la hermana de Carola Escobar (00:40):