Días antes de que se celebre el Día de la Mamá, en Mucho Gusto Diana Bolocco se tomó un momento para hablar de aquellas personas que no podido ver a sus papás en mucho tiempo debido a la pandemia.

Tal es la situación que vive ella, que hace más de un año que no ha podido visitar a sus progenitores, por todo el contexto propio del coronavirus, como ha querido.

“Si hay algo que me emociona es hablar de mi mamá. Ha sido un año y medio difícil, porque mis papás son grandes. Mi papá tiene 88 años y mi mamá tiene 85. Los hemos protegido, pero también pienso, uno se está perdiendo sus últimos años y eso no va a volver”, partió diciendo Diana.

La animadora no pudo evitar emocionarse al hablar de ellos: “A mi mamá la encuentro lo mejor del mundo. Es una súper señora. Maravillosa. Es liviana, no tiene mochila, es súper espiritual, muy poco apegada a lo material en todo sentido”.

Junto con esto, Diana no pudo evitar recordar a su hermano Rodrigo que falleció a los 24 años, en 1986, en un accidente automovilístico.

MEGA
MEGA

Desde aquel momento, fue muy protectora con ella: “Fue muy aprensiva conmigo, y a mí no me gustaba, porque yo era adolescente y quería salir. Choqué mucho con ella, con su rigidez, con los pocos permisos que me daba. Fui una pesada. Hoy mirándolo hacia atrás, me siento muy mal por eso”.

A partir de esta experiencia, fue que la animadora confesó que estas situaciones de una u otra manera afectaron su maternidad.

“Me cuesta porque quiero darles mucha libertad, pero con responsabilidad. Tengo la suerte de tener unos niños maravillosos a los que tampoco tengo que ponerles muchos límites”, sentenció.