Entretención y Espectáculos

2021-05-07T16:55:52-04:00 07 mayo, 2021, a las 16:55Publicado por: Herman Cordero

Diana Bolocco lanzó sentida reflexión por no poder ver a sus papás: "Perdiendo sus últimos años"

MEGA
MEGA

Días antes de que se celebre el Día de la Mamá, en Mucho Gusto Diana Bolocco se tomó un momento para hablar de aquellas personas que no podido ver a sus papás en mucho tiempo debido a la pandemia.

Tal es la situación que vive ella, que hace más de un año que no ha podido visitar a sus progenitores, por todo el contexto propio del coronavirus, como ha querido.

“Si hay algo que me emociona es hablar de mi mamá. Ha sido un año y medio difícil, porque mis papás son grandes. Mi papá tiene 88 años y mi mamá tiene 85. Los hemos protegido, pero también pienso, uno se está perdiendo sus últimos años y eso no va a volver”, partió diciendo Diana.

La animadora no pudo evitar emocionarse al hablar de ellos: “A mi mamá la encuentro lo mejor del mundo. Es una súper señora. Maravillosa. Es liviana, no tiene mochila, es súper espiritual, muy poco apegada a lo material en todo sentido”.

Junto con esto, Diana no pudo evitar recordar a su hermano Rodrigo que falleció a los 24 años, en 1986, en un accidente automovilístico.

MEGA

MEGA

Desde aquel momento, fue muy protectora con ella: “Fue muy aprensiva conmigo, y a mí no me gustaba, porque yo era adolescente y quería salir. Choqué mucho con ella, con su rigidez, con los pocos permisos que me daba. Fui una pesada. Hoy mirándolo hacia atrás, me siento muy mal por eso”.

A partir de esta experiencia, fue que la animadora confesó que estas situaciones de una u otra manera afectaron su maternidad.

“Me cuesta porque quiero darles mucha libertad, pero con responsabilidad. Tengo la suerte de tener unos niños maravillosos a los que tampoco tengo que ponerles muchos límites”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5