Con una acción judicial la cubana Lisandra Silva, intentó frenar las publicaciones del conocido influencer Francisco Halzinki, más conocido como Experto en reality, a quien acusó de ‘acosarla’ tanto a ella como a su familia en enero pasado.

“Hay un psicópata enfermo que lleva una semana acosándome a mí y mi familia por Internet, inventando historias descabelladas, hablando de mí, mi cuñada, mi hijo y mi futuro esposo. Dice cosas tan ridículas que me parece que no puede estar bien de la cabeza aparte psicopático”, expresó en ese entonces la modelo.

Eso sí, Halzinki no guardó silencio y respondió a las acusaciones de Silva. “Solo me he referido a situaciones reales, a acciones realizadas por ella con ustedes mismos, compartiendo sus testimonios y apreciaciones sobre la mala forma y tratos que ella les ha dado”, dijo, agregando que: “Después de ver cómo se ha referido a mí después de todos estos días, me queda claro que es verdad”.

Resolución de la acción judicial

No obstante, según informó Glamorama la situación llegó más allá, pues Lisandra interpuso en febrero una acción legal en la Corte de Apelación de Concepción -ciudad donde reside el influencer- donde la joven solicitaba “la eliminación de todo tipo de registro de sus plataformas digitales en las cuales haga referencia a mi persona”.

A ello, se sumaba “rectificar la información entregada con las correspondientes disculpas públicas hacia la suscrita, a través de la cuenta Instagram @expertoenreality, como además realizar la misma actuación a través de un medio de prensa nacional”, además de solicitar el cierre del mencionado perfil.

Sin embargo, el recurso de protección fue desestimado casi en su totalidad por el tribunal, pues ordenó la eliminación de los contenidos de la cuñada de Lisandra, Michele Jankelevich, esposa de Gabriel Peralta, hermano de su pareja, Raúl Peralta, donde se hacía referencia a un distanciamiento entre ambas.