La noche del jueves Carmen Gloria Arroyo fue la invitada al programa De tú a tú, donde conversó de sus alegrías, pero también de dolorosos episodios de su vida.

Uno de estos fue el abandono de su padre cuando era adolescente. “Fue muy raro. Se despidió igual como todas las mañanas (…) Me sentí traicionada. Pasaron años en que yo esperaba que en algún minuto apareciera”, comentó.

La Jueza también conversó sobre su vida amorosa y su primer matrimonio. Si bien expresó que no le gusta hablar de su exesposo porque es el padre de sus hijos, igualmente se refirió a esa época de su vida.

“Yo me casé pensando que iba a ser para toda la vida, que no iba a repetir la historia de mi madre. Cuando me voy de la casa con mis tres hijos, sola, era lo mismo que mi mamá (…) Era imperioso que me fuera. Tenía que tomar esa decisión y creo que me demoré mucho en tomarla”, relató.

También se refirió a su actual relación con Bernardo Borgeat. “Él es mi pareja, mi compañero de vida. Quiero morirme al lado de él, quiero estar con él el resto de mi vida”, confesó.

En esta línea, Carmen Gloria reveló que Bernardo jugó un rol fundamental al momento de recomponer su relación como padres con su exesposo, con quien atravesó una dura ruptura.

“Bernardo ayudó muchísimo en eso, porque él tiene una forma de ser que es muy cordial. Él vive en Júpiter, como digo yo. Eso también ha suavizado las cosas”, añadió.

El hito de Carmen Gloria

Carmen Gloria Arroyo trajo cuentas alegres para Canal 13 con su capítulo en De tú a tú.

El programa de Martín Cárcamo no solo se quedó con el rating del horario estelar, sino que también se convirtió en el episodio más visto desde su estreno.

Según detallaron fuentes de Canal 13 a Página 7, De Tú a tú promedió 11.9 puntos entre las 22:45 y las 00:28 horas, alcanzando un peak de 14.5.

En ese mismo horario Mega obtuvo un promedio de 11.1 puntos, CHV 8.9 y TVN 8.5.

De esta forma, Carmen Gloria se quedó con el trono del programa de Cárcamo, hasta el momento. El segundo más visto fue el que protagonizó Rafael Araneda, con 11.7 puntos. En el tercero le sigue Cecilia Bolocco, con 11.5.