Este jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, programa liderado por Martín Cárcamo. En esta ocasión la invitada fue Carmen Gloria Arroyo.

La abogada le abrió las puertas de su casa al equipo de Canal 13 y conversó de diversos e íntimos temas, entre ellos, del doloroso abandono de su padre.

En este contexto, otro detalle que llamó la atención de su entrevista fue sus declaraciones sobre Bernardo Borgeat y su relación.

“Él es mi pareja, mi compañero de vida. Quiero morirme al lado de él, quiero estar con él el resto de mi vida”, confesó La Jueza.

Carmen Gloria señaló que el matrimonio no es un tema para ella, pero si a Bernardo se le ocurriera proponérselo y es importante para él, le respondería que sí.

Cabe recordar que Arroyo estuvo casada y de su primer matrimonio nacieron sus tres hijos. Sobre su exmarido, la abogada indicó que no le gusta hablar mucho de él “porque es el padre de mis hijos y porque creo que eso basta para que yo le tenga un respeto sublime para toda la vida”.

“Yo me casé pensando que iba a ser para toda la vida, que no iba a repetir la historia de mi madre. Cuando me voy de la casa con mis tres hijos, sola, era lo mismo que mi mamá (…) Era imperioso que me fuera. Tenía que tomar esa decisión y creo que me demoré mucho en tomarla”, relató.

En esta línea, Carmen Gloria reveló que Bernardo jugó un rol fundamental al momento de recomponer su relación como padres con su exesposo, con quien atravesó una dura ruptura.

“Bernardo ayudó muchísimo en eso, porque él tiene una forma de ser que es muy cordial. Él vive en Júpiter, como digo yo. Eso también ha suavizado las cosas”, agregó.

Por último, Arroyo destacó que esto también lo logró porque ya no es la misma mujer que se casó hace unos años, indicando que antes no tenía las herramientas ni confianza en sí misma. Hoy, en cambio, “me mantengo sola, me defiendo sola, me hice sola, a mí no me venís con huuéas” (sic), afirmó.