Mientras las grabaciones de Edificio Corona llegaron a su fin esta primera semana de mayo, la teleserie sigue avanzando por las pantallas de Mega, mostrando cómo los distintos personajes enfrentan sus conflictos y tratan de ser felices.

En ese sentido, hay parejas que se separan, mientras otras van camino a concretar una relación, pero en el caso de Rubí (Vivianne Dietz), la joven está recién luchando con sus propios pensamientos para definir cuáles son sus sentimientos por Macarena (Hitzka Nudelman).

Recordemos que la hermana de Esmeralda quedó algo sorprendida cuando su vecina le contó que era lesbiana, y las cosas entre ellas se complicaron más cuando le declaró que ella le gustaba. Al tomar distancia, la ‘Cardenashian’ empezó a pololear con Miguel, mientras Maca conoció a Jacinta, una estudiante de Literatura que tiene su orientación sexual resuelta y hasta le pidió que estuvieran juntas.

¿Qué pasa con ‘Rubirena’?

Varios seguidores de la teleserie lamentaron que la hija mayor del pastor Sergio se enganchara con otra chica, pero fue justamente eso lo que desencadenó los celos y la confusión que vive ahora Rubí.

Esta semana, le dijo a su hermana que tal vez era bisexual, pues no puede negar que lo que está sintiendo por su ‘amiga’ no son celos normales. Por lo mismo, un adelanto donde le pedía a Macarena que no le contestara el teléfono a Jacinta hizo pensar a varios que finalmente se atrevería a dar un paso importante. Pero no fue así.

Rubí y Maca Edificio Corona
Captura | Mega

En el capítulo de este jueves (el último de la semana), la influencer estuvo a punto de confesarle sus dudas, pero finalmente se echó para atrás e insistió con que la otra joven le daba desconfianza.

Pero las cosas no quedaron ahí, porque Macarena sí fue valiente y le dijo a Rubí lo importante que era para ella su amistad, pues era de esas personas especiales a las que quería mantener cerca de su vida por mucho tiempo, y no como algo pasajero.

Cuando ambas se acercaron en el ascensor y tuvieron este intercambio, volvieron a ilusionar a los televidentes incluso con la idea de que se darían un beso, pero aquello tampoco ocurrió, y las redes sociales se llenaron de lamentos.