“En mayo, Yo Soy trae muchas sorpresas”, dice el spot publicitario del programa, que retomó sus grabaciones y que se encamina a su recta final. Recordemos que el canal había optado por priorizar producciones de espacios informativos, producto de la pandemia.

Fue Jean Philippe Cretton quien anunció el reinicio de las grabaciones en su cuenta de Instagram: “Acá estamos, por fin, retomando las grabaciones de Yo Soy. ¡Qué alegría! Ya estaba chato en la casa, así que ¡vamos por más!”, dijo el animador.

Y entre las novedades del espacio de imitadores, destaca un remozado escenario, pero no sólo eso, ya que también se anunció a diferentes invitados especiaesl, en cada semana.

En esa línea, fuentes de CHV confirmaron a Página 7, que Francisca García-Huidobro se sumará como jurado invitada al programa, compartiendo roles con Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

La exconductora de Sigamos de Largo, estará en las emisiones habituales del programa, pero no así en la gala del espacio de talentos, detallaron desde la señal.

Fue la propia Fran quien había dado pistas de esta situación en su cuenta de Instagram, al subir una imagen en sus stories: “Alguien va a un lugar muy entretenido”, dijo, jugando al misterio. Cabe señalar que recientemente la ‘Dama de Hierro’ fue invitada al programa Podemos Hablar.

Fran García Huidobro
Fran García Huidobro | Instagram

Recordemos que este no es un rol nuevo para Fran, quien en marzo de 2020 fue parte del jurado de Bailando por un Sueño, programa que tuvo que ser cancelado por la crisis sanitaria, y en donde compartió dicha labor con Raquel Argandoña, Carola de Moras y Aníbal Pachano.