Entretención y Espectáculos

2021-05-04T21:54:00-04:00 04 mayo, 2021, a las 21:54Publicado por: Juan Soto

Millaray Viera y posible giro como conductora opinante: "No siento temor a quedar mal con alguien"

Millaray Viera
Millaray Viera | Instagram

Durante el último tiempo, Chilevisión se ha alzado como en líder indiscutido en cuanto a sintonía y gran parte del éxito de audiencia recae en su estelar Yo Soy, el cual es animado por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera.

Esta última incluso también está al mando de Sabingo, confirmando su buen momento laboral, erigiéndose como uno de los rostros fuertes de la señal de Turner. Y fue la propia hija de Gervasio y Mónica Aguirre quien repasó su auspicioso presente.

“Aunque mi papá se haya dedicado a la música y mi mamá al modelaje, yo nunca conocí desde adentro el mundo de la conducción de televisión, ni nunca me imaginé haciendo eso. En algún momento fui conductora cuando era adolescente, pero fue algo muy fortuito”, comienza explicando a Las Últimas Noticias.

Por lo mismo es que, confiesa, le cuesta darse cuenta de la importancia que ha adquirido su figura en el mundo de la televisión. “Me cuesta mirarme en ese rol protagónico. No sé si algún día me voy a ver ocupando esa posición. Todavía me siento una outsider dentro de este mundo”, admite la joven animadora.

¿Síndrome del impostor?

Durante mucho tiempo sufrí ese síndrome del impostor, sentía que en cualquier momento se iban a dar cuenta de que no soy una animadora”, revela entre risas, aunque sobre la marcha agrega que “hoy sí me siento más segura de lo que hago, aunque falte carrete, pero vamos por un buen camino”, se sincera.

A pesar de estar al mando de dos programas de entretención, Viera dice que no se encasilla en un estilo de animación. “Tengo la capacidad de ir amoldándome al rol que se me dé. Si bien ahora no estoy en un espacio en el que tenga que ser una conductora opinante, si el día de mañana me toca, no es algo a lo que yo le tema. Es algo que me gusta”, relata.

No siento temor a quedar mal con alguien por dar una opinión personal o por involucrarme en temas de contingencia. Lo haría con mucho gusto”, sentencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5