El doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, lanzó recientemente su libro Historia de un milagro, en el cual relata los episodios que debió enfrentar junto a la periodista durante su batalla contra el cáncer.

En este contexto, Arriagada conversó con la Revista Ya y entregó más detalles del libro y también del proceso de duelo que vive hace casi dos años por la muerte de la periodista.

Entre los temas que abordó estuvo la posibilidad de volver a rehacer su vida amorosa y formar una nueva familia junto a su hijo Pedrito.

Sobre esto, Cristián señaló que se ha planteado este escenario pero que el “vacío” que dejó Suárez no se llenará con una nueva pareja.

“Muchos preguntan ‘¿Cuándo otra relación? Estás joven’, pero el vacío no se llena con otra relación… me encantaría hacer familia. Lo que tuvimos la suerte de tener y generar, esa familia potente y vivir todos juntos”, comentó.

En esta línea, Arriagada mencionó que su sueño junto a Javiera “era tener hijos, perros, una casa y todavía lo quiero”.

Por último, Cristián reveló que aún no sabía si quería “más hijos, pero sin duda, quiero ese núcleo, entregarle a Pedro vida en familia”.