El cantante de trap Pablo Chille- E y otras dos personas, protagonizaron una persecución policial en La Dehesa, comuna de Lo Barnechea.

Este hecho se produjo el pasado miércoles, cuando la central de cámaras de la comuna dio aviso a Carabineros de que un auto de marca Jaguar transitaba por el sector, el cual estaba con una denuncia por robo.

Tras un extenso procedimiento, y luego que el móvil chocara con otros dos que se encontraban estacionados, personal policial procedió a detener a los individuos.

Debido a esto, el cantante nacional fue formalizado este jueves 6 de mayo en la Fiscalía Metropolitana Oriente, por los delitos de receptación, uso malicioso del instrumento público y por poner en riesgo la salud pública.

En la audiencia se decretó el arresto domiciliario total para el músico al igual que Juan Vásquez, mientras que Tamejiro Kimura Ramírez quedó en prisión preventiva.

La respuesta de Pablo Chill-E

En ese contexto, un equipo de Hola Chile esperó al artista en el Centro de Justicia de Santiago para conversar sobre su formalización.

“Eres un ejemplo para varios menores de edad: ¿Qué nos puedes comentar?”, le preguntó la periodista Silvana Stock, a lo que el trapero respondió: “Que los niños se dejen llevar por las cosas buenas, no de las malas”.

Aunque la profesional insistió en sacar alguna otra declaración, sufrió la intervención de cercanos del artista.

Córrete, voy a taparte la cámara”, expresó uno de los acompañantes del músico. “Señor no nos empuje, sin agredir por favor”, contestó la reportera.

Tras este tenso momento, el intérprete nacional abandonó el lugar para comenzar con su arresto domiciliario total.

Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red