Una persecución policial por un vehículo por encargo por robo, terminó con la detención del cantante de trap Pablo Chill-e y otras dos personas, en La Dehesa, comuna de Lo Barnechea.

El hecho se generó la tarde del pasado miércoles, cuando la central de cámaras de la comuna dio aviso a Carabineros de que habían identificado un automóvil marca Jaguar que transitaba por el sector, el cual estaba con una denuncia por robo.

Lo anterior generó una persecución policial, debido a que los tres sujetos a bordo intentaron darse a la fuga, manejando contra el tránsito por Avenida La Dehesa.

Minutos más tarde, el vehículo chocó con otros dos automóviles que estaban estacionados, en la intersección de las calles El Roble con El Tranque. De ese modo, personal policial procedió a detenerlo.

Quedó con arresto domiciliario

Por lo anterior, el interprete nacional fue formalizado durante esta jornada en la Fiscalía Metropolitana Oriente, por los delitos de receptación, uso malicioso del instrumento público y por poner en riesgo la salud pública, según consigna BioBioChile.

En dicha audiencia se decretó el arresto domiciliario total para Pablo y Juan Vásquez, mientras que Tamejiro Kimura Ramírez quedó en prisión preventiva.