La tarde del miércoles llegó a su final la repetición de la teleserie Te doy la vida, lo que generó un cambio en la programación de Mega, ya que dejó libre la franja después de la turca Zuleyha, a eso de las 18 horas.

Por lo mismo, el jueves fue La Hora de Jugar el programa que reemplazó ese espacio. Joaquín Méndez, María José Quintanilla y José Miguel Viñuela se encargan cada tarde de pasarlo bien y ofrecer suculentos premios para que los televidentes puedan realizar sus sueños.

El cambio de programación trajo cuentas alegres al canal, pues la apuesta de concursos lideró ampliamente frente a la competencia en términos de sintonía. 

La Hora de Jugar alcanzó 9,5 puntos de rating online. En el mismo horario, Canal 13 logró 4,9; TVN 7,1; La Red 2,6 y Chilevisión 8,3 puntos.

Competencia con CHV

Las buenas noticias para la estación televisiva no acaban ahí, pues Megamedia informó que Mega lideró el rating de audiencia correspondiente al miércoles 5 de mayo.

Los datos definitivos del promedio diario de audiencia de cada canal en su propio horario dejaron al grupo Bethia en el primer lugar con 9,5 puntos. CHV: 7,2 puntos; TVN 6,2 puntos y Canal 13 5,2 puntos.

Durante la presente semana, Mega ha ganado todos los días en términos de rating hogar, como se expresa a continuación:

Rating
Rating