Este miércoles, en un nuevo capítulo de De tú a tú, Martín Cárcamo recibió en su casa a Katty Kowaleczko. La actriz hizo un repaso de su vida, revelando varias anécdotas y también íntimas historias.

Comenzó hablando sobre su vida familiar y sus relaciones, relatando cómo descubrió que el padre de su hija Micaela le fue infiel, no solo con una, sino que con varias mujeres.

La intérprete tenía 32 años cuando quedó embarazada. Todo marchaba bien, hasta compraron una casa para irse a vivir juntos, pero ella se dio cuenta que él tenía a otra persona. “Fue escandaloso”, dijo entre risas.

Contó que fue a visitar la casa junto su madre y su nana, ya que querían conocer el nuevo hogar donde viviría la actriz.

El hombre, en tanto, pasaba gran parte del tiempo ahí, pues era el encargado de coordinar con los maestros para los arreglos correspondientes, a la espera de que quedara todo listo y poder mudarse.

“Llegamos y los maestros me miraron con una cara como de quién será esta”. Katty lo dejó pasar y cuando se encontraba en el patio mostrando el lugar, de repente escucha un ‘buenas tardes señora’.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Se asoma a mirar y ve a su pareja entrando al lugar con otra mujer. “Los maestros empezaron a hablar con los dos sobre los arreglos, la pintura, que estaban quedando bien y yo ahí viendo todo”, narró.

La actriz no aguantó y encaró al hombre. “Entré y ahí me descontrolé. Nunca peleo, no soy violenta, todo lo contrario, pero ahí la situación me superó. Obviamente le pedí explicaciones por lo que estaba pasando”, indicó.

“Se le cayó la cara, le dije que sacara a esa mujer inmediatamente de mi casa”, señaló.

Finalmente, se juntaron a conversar y él le reconoció que tenía varias parejas, por lo que Kowaleczko no pudo seguir.

Además, reveló que “no fue a ver más a la niña”, excusándose en que no tenía dinero, pero a ella no le importó porque estaba trabajando y pudo mantener sin problemas a su hija.