Pasada la medianoche de este miércoles, Mega lanzó un breve pero potente adelanto de Edificio Corona y que mostró dos escenas que llamaron la atención de los televidentes.

La primera mostraba a Julián (Pedro Campos) acercándose mucho más a Esmeralda (Magdalena Müller). Claro que fue la segunda parte la que hizo reaccionar a los seguidores de la teleserie, ya que involucraba a directamente a Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman).

Recordemos que la ‘Cardenashian’ recién está comenzando a aceptar que está sintiendo cosas por su amiga, que por otro lado, ha comenzado una relación con Jacinta.

En el adelanto se pudo ver que, tras una discusión entre ambas, Rubí fue hasta el departamento de ‘Maca’ para hablar con ella. Justo cuando llamaba Jacinta, la hija de Ágatha le pidió que no contestara.

“Maca no contestes, porque tengo algo que decirte”, lanzó el personaje de Vivianne Dietz, lo que de inmediato sorprendió a los televidentes.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Y es que todo parece indicar que ella expresará sus sentimientos por Macarena, un momento muy esperado por la audiencia que solo quiere verlas juntas.

Pese a esto, los televidentes advirtieron que lo más probable es que la hija de Sergio rechazará a Rubí, ya que está con Jacinta, por lo que habría que esperar en Edificio Corona para ver qué pasará con ellas.