La noche del martes, los seguidores de la teleserie Demente vieron el primer beso entre Flavia Betancourt y Javiera Cáceres, quienes habían tenido ya algunos acercamientos a pesar de que la primera está casada con Dante (Andrés Velasco), mientras la inspectora mantiene una relación amorosa con Maira (Fernanda Ramírez).

Sin embargo, ya desde antes del estreno de la producción nocturna se había adelantado el romance lésbico que se desarrollaría entre los personajes de Patricia Rivadeneira e Ingrid Cruz, quienes se manifestaron emocionadas por este desafío.

En entrevista con Las Últimas Noticias, las actrices revelaron lo mucho que tuvieron que cuidarse debido a los protocolos sanitarios de la pandemia, sobre todo ante el escenario de realizar una escena tan cercana.

“El momento entre Javiera y Flavia no podía esperar. Fuimos determinadas en que era imposible que la relación entre ellas se pudiera hacer sin contacto físico e íntimo. Es imposible hacerlo sin darnos besos. Ahí, además de los cuidados por la pandemia, nos comprometimos y nos cuidamos mucho antes de esta escena y de otras“, dijo Rivadeneira, adelantando que habrá otros encuentros similares entre ellas.

Flaviera
Javiera y Flavia | Demente | Mega

El atractivo de Ingrid Cruz

En cuanto a la comentada escena (que se da luego de que Flavia llegara a la casa de Javiera para hablarle de un nuevo episodio de violencia intrafamiliar del que fue víctima), Patricia la definió como “un momento especial“.

Fue un beso suave, no podía ser tan desatado porque está Maira en la casa. Fue más bien un beso impulsivo, donde se supera a la vergüenza; el cuerpo pudo más. Eso en cuanto al personaje. A mí me pareció que es mucho más atractiva la Ingrid que otros actores que he besado“, reconoció.

Cruz, por su lado, destacó nuevamente el hecho de que ambas son mujeres adultas y experimentadas, algo que no se había mostrado tanto en el pasado.

“No es el descubrir sexual, sino que hay una experiencia, hay una culpa, un karma. Somos grandes las dos y eso es muy entretenido de hacer como actriz: mostrar el enamoramiento no desde niñas jóvenes, con todo lo que implica como cuerpos no perfectos, la soledad de la adultez”, declaró.

Cabe destacar que las grabaciones de Demente concluyeron la semana pasada, pero no se conoce la fecha en que se verá el final de la teleserie nocturna de Mega.