Sin duda, Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman) se han robado el corazón de los televidentes de Edificio Corona que solo quieren que estén juntas.

Si bien en un principio la hija de Sergio (Francisco Melo) le dijo a su amiga que sentía cosas por ella, la ‘Cardenashian’ le dijo que no le pasaba lo mismo. Pese a esto, siguieron su vínculo, hasta estos días, que pasa por un complejo momento.

Y es que ‘Maca’ comenzó una relación con Jacinta, y eso desató en Rubí un inédito sentimiento, que poco a poco comienza a descubrir. Lo que nadie se esperó, es que tuvieran una discusión por este tema.

“No me vas a decir nada. No sé, que estás contenta. Que bacán que estoy con alguien. Que ojalá lo pase la raja con la Jacinta”, partió diciendo la hija de ‘Checho’, a lo que Rubí le contestó de una manera muy agresiva.

“Ya, es que ¿sabí qué? Filo. Filo, Maca. Haz lo que quieras. Haz lo que quieras. Sal con tu amiga pero no me vengas a tocarme la puerta después”, dijo el personaje de Vivianne Dietz.

Macarena en tanto, respondió muy molesta: “Si no te conociera pensaría que me estás haciendo un show de celos. Si no son celos, ¿entonces qué? ¿Sabes lo que pienso? Que eres una egoísta. ¿Qué te pasó? ¿Qué te pasa? ¿Te bajé el ego? Eso es. Te bajé el ego. Tú quieras que estuviera detrás tuyo toda la vida, enamorada de ti”.

Tras terminar enojadas, la ‘Cardenashian’ habló con Esmeralda (Magdalena Müller) para confesarle lo que estaba sintiendo. Fue ahí que Rubí dijo por primera vez que podía ser bisexual, y que eso respondía a lo que le pasaba con su amiga.

Si bien esto emocionó a los televidentes, también desató una ola de reacciones, ya que probablemente ella se declare a Macarena, que al parecer finalmente decidirá quedarse con Jacinta.