Durante este miércoles 5 de mayo, en el panel de Mucho Gusto se conversó sobre el aumento de las crisis en las parejas debido a los problemas derivados de la pandemia, tales como el encierro y estrés.

Es por esto que se invitó al psiquiatra y académico de la Universidad Autónoma, Alberto Larraín, para profundizar esta temática.

En ese contexto, José Antonio Neme realizó un análisis sobre mantener una relación. “Yo creo que tener pareja es lo más latero que hay”, expresó.

Ya empezaste”, respondió Diana Bolocco, mientras el periodista contestó: “Pero si es verdad. Hablemos las cosas como son, no con dibujos románticos de leseras que nos meten en la cabeza”.

Llego en la tarde y uno quiere estar solo, que no te hable nadie, entrar al baño a darte una ducha, acostarte en tu cama y estirarte”, indicó el animador.

Debido a esto, la conductora lanzó una broma a su compañero de espacio. “Tú hablas desde la herida, porque te encantaría tener un perrito humano, no tus perros animales que te muevan la colita”, comentó.

Eso fue cruel”, señaló Neme, a lo que Diana afirmó: “¿Por qué? Si eso te gustaría”.

Tras la broma, el exrostro de La Red explicó su postura: “¿Por qué tiene que ser una pareja? Yo puedo estar con amigos. Está sobrevalorado el amor de pareja en esta sociedad moderna”.

“Está instalado que (mantener una relación) tiene que ser una realidad para todo el mundo”, concluyó Alberto Larraín.