Este lunes en el matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme sorprendió a la meteoróloga Michelle Adam en medio del reporte del tiempo.

Y es que el conductor la interrumpió solamente para preguntarle por Tonka Tomicic, amiga y excolega de Adam durante su época en Bienvenidos.

“Quería preguntar otra cosa que no tiene nada que ver con el tiempo. Es una pregunta súper espontánea que me surge. ¿Cómo es la Tonka? Yo no la conozco”, dijo el animador ante la sorpresa de Michelle.

¿No la conoces?“, le respondió Adam, a lo que él agregó que “no la conozco personalmente, entonces… ¿Cómo es la Tonka?”.

Es simpática. Es muy simpática, amorosa, buena compañera”, detalló Michelle.

Y minutos más tarde, aprovechando esa espontánea intervención de su colega, Diana Bolocco también nombró a su colega para aclarar un ‘cahuín’ que circula hace años en los medios.

¿Por qué la gente dice que me llevo mal con Tonka? Estoy hasta acá de esa cuestión”, reclamó Bolocco.

Por supuesto que Neme aprovechó ese momento de sinceridad de Diana y no dudó en tomar la palabra. “A ver… te voy a hacer una pregunta”, dijo el periodista mientras Diana, resignada, contestó: “Ya empezamos… si no era para profundizar. Ya, hazme la pregunta”.

¿Te llevas mal con Tonka?”, lanzó directamente José Antonio, a lo que Diana respondió: “Por supuesto que no. Tengo la mejor impresión de ella. La conozco muy poco eso sí”.

Segunda pregunta… ¿te llevas con Tonka?”, insistió Neme, para obtener una respuesta más contundente de su colega.

“Es que si tú me preguntas si tenemos una relación, no tenemos una relación de amistad, no. No nos escribimos por WhastsApp, pero las veces que nos tocó compartir, ha sido una relación linda, normal, de buenas compañeras de trabajo, pero no somos amigas“, cerró la animadora.