Un nuevo episodio de Verdades Ocultas se emitió la tarde de este miércoles, donde nuevamente el personaje de Cristóbal (Matías Oviedo), fue punto de críticas.

Lo anterior, pues se aprovechó del complejo momento que enfrenta la pareja de su padre, Julieta, para acercarse a ella de una forma no tan familiar.

La situación se generó luego que la joven enfrentara a Tomás por no acompañarla a la cena con su familia, prefiriendo asistir a una reunión junto a Rocío, Martina, Olivia y Benjamín, a la cual llegó de manera inesperada.

Tras ello, Julieta se fue llorando hasta su casa para luego salir a dar una vuelta, momento donde se encontró con Cristóbal quien le preguntó por qué estaba llorando. “Tu papá es un insoportable, prefiere carretear con ustedes y me deja botada. Estoy cansada de tanta humillación”, le contó.

“Te lo hemos dicho en todos los tonos, mi papá es un latero no es para ti”, respondió el tatuador, quien posteriormente le ofreció dar una vuelta en su motocicleta, para que así no pensara tanto en el problema que tenía con su padre.

Pero el encuentro no quedó ahí, pues una vez que volvieron al pasaje Nueva Esperanza, Cristóbal le propuso que le invitara a un café en su casa, a lo que ella aceptó. No obstante, Julieta nunca esperó la actitud que él tendría con ella, pues le dio un beso de manera sorpresiva, cerrando así el episodio hasta el jueves.

Captura | Mega
Captura | Mega

La acción del hijo de Agustina fue criticada por los televidentes, quienes han señalado en varias oportunidades que este personaje tiene actitudes muy cuestionables contra las mujeres, recordando además que hace solo unos capítulos se vio cómo drogó a Martina.

Revisa los comentarios: