La última imitación de Stefan Kramer no quedó indiferente para Patricia Maldonado, quien realizó un análisis de la interpretación.

El comediante estrenó en su espacio de Instagram Conociéndote (donde simula inéditas entrevistas a figuras de la política y espectáculo) a su nuevo personaje: Daniel Enojaudue.

Debido a esto, la cantante entregó su veredicto en Las Indomables. “La caracterización la encontré brillante“, indicó.

En tanto su compañera de programa, Catalina Pulido, comentó que “me reí muchísimo y por fin hizo algo un poco más políticamente incorrecto“.

“Fue una cosa más equilibrada, que es distinto. No se tiró en contra de este lado no más. A Jadue lo dejó como es“, contestó Maldonado.

Durante la conversación, la exrostro de Mega aprovechó de referirse a la pasada presentación de Kramer en la Quinta Vergara en 2020, en donde envió su apoyo al estallido social generando diversas reacciones. “Estaba en deuda con toda la gente. Se pegó una patinada heavy en el Festival de Viña”, expresó.

“La gente lo hizo mierda por las redes sociales, se comió todo porque fue su culpa. Tuvo un show decadente, malo, políticamente malo“, detalló.

Finalmente, Pulido destacó que Stefan “nos puede caer bien o mal porque se mandó un condoro en el Festival de Viña, pero, no podemos dejar de admitir que tiene un talentazo“.

Revisa el programa completo