Entretención y Espectáculos

2021-05-04T13:17:44-04:00 04 mayo, 2021, a las 13:17Publicado por: Francisco Quiñones

Maldonado aplaudió a Kramer por imitación a Daniel Jadue y recordó show en Viña: "Decadente, malo"

Mega | Agencia Uno
Mega | Agencia Uno

La última imitación de Stefan Kramer no quedó indiferente para Patricia Maldonado, quien realizó un análisis de la interpretación.

El comediante estrenó en su espacio de Instagram Conociéndote (donde simula inéditas entrevistas a figuras de la política y espectáculo) a su nuevo personaje: Daniel Enojaudue.

Debido a esto, la cantante entregó su veredicto en Las Indomables. “La caracterización la encontré brillante“, indicó.

En tanto su compañera de programa, Catalina Pulido, comentó que “me reí muchísimo y por fin hizo algo un poco más políticamente incorrecto“.

“Fue una cosa más equilibrada, que es distinto. No se tiró en contra de este lado no más. A Jadue lo dejó como es“, contestó Maldonado.

Durante la conversación, la exrostro de Mega aprovechó de referirse a la pasada presentación de Kramer en la Quinta Vergara en 2020, en donde envió su apoyo al estallido social generando diversas reacciones. “Estaba en deuda con toda la gente. Se pegó una patinada heavy en el Festival de Viña”, expresó.

“La gente lo hizo mierda por las redes sociales, se comió todo porque fue su culpa. Tuvo un show decadente, malo, políticamente malo“, detalló.

Finalmente, Pulido destacó que Stefan “nos puede caer bien o mal porque se mandó un condoro en el Festival de Viña, pero, no podemos dejar de admitir que tiene un talentazo“.

Revisa el programa completo

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5