En más de una ocasión la abogada Carmen Gloria Arroyo ha enfrentado con rudeza a algún litigante que no cumple con sus obligaciones de padre o bien que se comporta de manera incorrecta en alguna relación de pareja, por nombrar algunos ejemplos.

Y recientemente, la conductora de Carmen Gloria a tu servicio nuevamente tuvo que alzar la voz y poner en su lugar a un sujeto -José- que mantuvo una relación sentimental con dos mujeres al mismo tiempo -su esposa y una amante- y ahora quería pedir el divorcio.

No puedo creer que en los tiempos que estamos viviendo una mujer diga que un hombre necesita ser ‘salvado’, entonces inicia una relación con él, en la casa donde vive con la mujer para ‘salvar a esta pobre víctima de las circunstancias'”, partió diciendo la abogada.

Y es que el hombre había reconocido minutos antes que en un momento llegó a vivir tanto con su esposa -María- como con su nueva pareja -Gloria- en la misma casa.

“Yo sentía admiración y cariño por él. Al verlo que trabajaba, se sacaba la mugre, llegar a una casa que está sucia, que no se le tiene comida, no se le tiene lavada su ropa. No encuentro que sea digno de una mujer tenerlo ahí amarrado“, expresó una de ellas, ante una sorprendida Carmen Gloria que se tapaba la cara.

Carmen Gloria
Captura | TVN

¡No es digno de una mujer lo que usted está diciendo, señora, por Dios!“, respondió la ‘jueza’ antes de darle la palabra a María, lo que provocó la molestia de Gloria. “Ah entonces le da el favor a ella”, dijo.

En ese minuto, la abogada alzó la voz y le contestó: “Le doy el favor a la revolución femenina, señora. Hasta cuándo que una mujer tenga la casa limpia, hasta cuándo que un hombre tenga que ser servido, hasta cuándo las mujeres tenemos que aguantar que nos pongan los cuernos, evolucionen”.

Carmen Gloria
Captura | TVN

Al tomar la palabra, María se defendió diciendo que “yo jamás he tenido a un hombre con la ropa sucia o que no le prepare comida”, dejando también en evidencia una actitud machista.

Por lo anterior, Arroyo intervino para ser más categórica aún. “No somos empleadas de nadie, nuestra función no es tener la casa limpia ni la ropa lavada, no. ¡No, basta. Se acabó! Las mujeres no nacemos para ser serviciales con nadie, no nacemos para estar al servicio de nadie, no nacemos para cocinar, limpiar o lavar”, afirmó la conductora ante la presencia de la psicóloga Pamela Lagos.