Canal 13 comenzó con el pie derecho en la noche del primer lunes de mayo con un nuevo capítulo de De Tú a Tú y con el estreno de Narcos, los que lideraron en la franja del prime promediando 11,3 y 6,1 puntos de rating, respectivamente.

Martín Cárcamo entrevistó a la reconocida comediante Paty Cofré, quien por primera vez en televisión reveló haber sido víctima de violencia intrafamiliar, en una de las conversaciones más emotivas que ha tenido el programa.

Este nuevo episodio se ubicó en el primer lugar de sintonía al promediar 11,3 puntos de rating online entre las 22:49 y las 00:32 horas. En ese mismo bloque, Mega se quedó con el segundo lugar promediando 11 puntos, mientras que más atrás quedaron Chilevisión con 9,8 y TVN con 9,3 unidades.

A su vez, anoche tras el capítulo de entrevistas que conduce Martín Cárcamo, Canal 13 estrenó por primera vez en televisión abierta la galardonada serie de Netflix Narcos, protagonizada por el actor chileno que triunfa en Hollywood Pedro Pascal.

La serie, que gira en torno a dos agentes de la DEA que tienen como principal objetivo derribar al líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, también lideró en sintonía desde las 00:32 a las 01:34, promediando 6,1 puntos de rating online. En ese mismo horario, le siguieron TVN con 5 puntos, Mega con 4,8 y Chilevisión con 4,6 unidades.

Por último, el noticiero conducido por el periodista Álvaro Pacci, Tele13 Noche, promedió entre las 01:34 y 02:27 horas, 4.2 puntos de rating. Mientras que el mismo horario Mega obtuvo 2.6, Chilevisión 2,0 y TVN 1.7.