La repetición de un capítulo de Lugares que hablan no le agradó a Pancho Saavedra, así lo comentó el animador en el programa online Cuento Corto en compañía de Jorge Zabaleta.

En dicha instancia, el comunicador señaló que en aquel episodio se presentó una carrera con animales, la cual afirmó no compartir en la actualidad.

La molestia con el contenido llegó a tal punto que el conductor se comunicó con Canal 13.

“Estaban repitiendo un Lugares que hablan de hace nueve años atrás y había una carrera de perros galgos. Y la gente me empezó a decir ‘maltratador’ aquí en el Instagram y yo me enojé. Me conecté dos minutos y les dije ‘esto se grabó hace nueve años atrás, jamás he avalado las carreras de perros galgos, el tiempo pasa y las cosas van cambiando'”, indicó.

Sobre esto, Jorge Zabaleta interpeló a su amigo. “¿El hecho que la carrera haya sido nueve años atrás significa que al perro le duele menos?“, reflexionó.

Tras esto, el rostro de Canal 13 afirmó que “acá era una carrera de perros galgos que hicieron en la playa con apuestas. Pero, en ese momento, cuando yo lo expliqué era como un deporte. No se hablaba de todas las cosas que salieron con los años“.

“Yo acabo de llamar por teléfono y pedí ‘no quiero que lo vuelvan a repetir nunca más ese capítulo o sáquenle esa parte’. Son prácticas en las que no estoy para nada de acuerdo”, expresó.

Sobre esta temática, el actor opinó que “vi un programa de Al sur del mundo y de repente muestran La Patagonia y el tipo va por unas trampas de conejo. Había uno tratando de escapar y el h… lo agarra y con un palo le hace ¡pam!”.

“Todo eso en vivo y yo estaba viendo eso con mi hijo ¿cómo no editan esa parte? Está bien, todos sabemos que el hombre que llegó a La Patagonia tenía que alimentarse y tenía que recurrir a todo lo que estuviera a su alcance para sobrevivir. ¡Pero no me muestres esa h… con los cabros chicos!“, cerró.

Revisa Cuento Corto