Entretención y Espectáculos

2021-05-03T12:27:32-04:00 03 mayo, 2021, a las 12:27Publicado por: Herman Cordero

"Los errores los cometí yo": el mea culpa de imitador de Zalo Reyes tras clasificar a Gala en Yo Soy

CHV
CHV

Un especial momento se vivió en el capítulo de este domingo en Yo Soy, en los episodios especiales de cara a la recta final del programa.

Fue ahí que se vio el duelo entre Zalo Reyes y los imitadores del Dúo Dinámico. Finalmente, fue Carlos Caro quien fue elegido por el jurado, para seguir avanzando en el espacio de CHV.

“Zalo hoy pudo ecualizar entre pasarse y no pasarse, y funciona. Aparece el personaje, te pareces en el tono de voz, la cara, la picardía del personaje”, dijo Cristián Riquelme, ante la elección del ‘Gorrión de Conchalí’.

Apenas se supo de esta decisión, el imitador se emocionó frente a las cámaras de Yo Soy, por lo que Jean-Philippe Cretton de inmediato le preguntó el motivo de sus lágrimas.

“Quiero ser bien honesto, los errores los cometí yo. Realmente le quiero agradecer a Don Antonio, a la señora Myriam y a la dureza de Don Cristián, de la dureza de decirme las cosas”, dijo Carlos Caro, recordando las polémicas que vivió con anterioridad.

CHV

CHV

A lo que hizo alusión el participante fue que en otras oportunidades, respondió con molestia a las críticas del jurado. Ahora cambió su actitud, tomando cada uno de los comentarios de los jueces.

“Hoy he aprendido después de tantos años. Sé que estoy haciendo un buen Zalo, sin pasarme, sin contestar. Ellos lograron lo que están buscando en los artistas, cambiar nuestro camino, para hacerlo profesional”, lanzó el cantante.

“Esto lo logré en Yo Soy, me ha costado el camino, pero lo aprendí”, sentenció el participante, que sigue avanzando a la recta final del programa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5