Durante la tarde de este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, capítulo que fue comentado en redes, debido a una particular situación: el ataque de celos que protagonizó Julieta (Javiera Díaz de Valdés).

Lo anterior se produjo, luego que ella se enterara que su pareja, Tomás (Cristián Campos), compartió con Rocío (Solange Lackington) en una cena que ella preparó para su hijo Benjamín (Gabriel Urzúa). Su reacción fue criticada por los televidentes de la producción.

Y es que Julieta le había pedido a Tomás que la acompañara a la comida que organizaría para darle la bienvenida a Gaspar, sin embargo, él inventó una excusa para no ir. De todas maneras, la velada marchaba bien, no obstante fue una foto en redes sociales, la que descompuso a Julieta.

En la imagen aparecían Olivia, con Martina y Benjamín, mientras de fondo, Rocío y Tomás se miraban fijamente. Tras esto, la hija de Samanta lanzó su celular al suelo y comenzó a llorar, por lo que consideró una traición.

verdades ocultas
Mega

“Tomás me mintió, mamá, me mintió. No me quiso acompañar acá, me dijo que se iba a acostar temprano, pero, ¡mira dónde está! ¡Con Rocío! ¡Yo sabía que había vuelto para quitármelo!… no lo va a lograr“, le dijo Julieta a su madre.

“Tomás y yo estamos juntos y ni ella ni nadie me lo va a quitar”, agregó, mientras era calmada por Samanta.

Quienes no entendieron a Julieta fue el público de Verdades Ocultas, ya que consideraron que la situación no era culpa de Rocío, sino que del personaje que interpreta Cristián Campos, ya que él es quien mantiene una relación esquiva con ella, a pesar de estar juntos hace una década.

Revisa las reacciones de los televidentes: