La noche de este domingo, Chilevisión emitió un capítulo estreno de Yo Soy, el cual siguió con los duelos, en donde los perdedores pasan a la temida gala de eliminación. Este fue el caso de los dobles de Luis Fonsi y Emmanuel, que dejó como ganador a este último.

Fue aquí donde se registró una cómica disputa por el género musical del tema que interpretó el imitador de Emmanuel, ya que mientras para Myriam Hernández correspondía a un bolero, para Antonio Vodanovic era una balada.

Fue la cantante quien comenzó con la evaluación: “Hace mucho tiempo que no escuchaba este bolero precioso. Eres tan convincente, te sientes artista, te sientes Emmanuel, y eso lo transmites y me convences. Tus gestos de cara, la veracidad de lo que dices. Me fascinó”, fue la positiva evaluación.

Fue aquí cuando Jean Philippe Cretton se percató de un diálogo que mantenían Myriam con Vodanovic, por lo que les consultó cuál era el motivo de la discusión.

Antonio dice que es una balada, pero es como un bolero. Un bolero también puede ser una balada, pero tiene la estructura tonal de un bolero”, explicó convencida la intérprete de ‘Huele a peligro’.

Divertido fin de discusión

Incluso en la discusión aportó Carlos Figueroa, director musical del programa: “Hay una estructura que se parece al ‘No sé tú, pero yo’ y por eso puede ser que se parezca a una balada, con la similitud del bolero“, explicó el director de orquesta.

“Esta canción es parte del álbum de boleros de Emmanuel”, complementó Myriam, pero Vodanovic no daría su brazo a torcer.

“Bueno, quedamos en balada, es balada”, repetía, mientras su compañera en el jurado lo contradecía.

“Esta es la típica canción festivalera que tiene una introducción y un reviente, en donde en los años 70 u 80 para ganar un festival había que impactar con la voz del artista”, dijo Vodanovic, mientras Jean Philippe, cual humorista, remató la disputa con una certera broma

“Muy típico del bolero eso”, interrumpió el animador, generando las risas de todos en el estudio.

Revisa el cómico momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)