Los actores Fernando Gómez-Rovira y Emilia Noguera, la periodista Magdalena Montes y el actual candidato presidencial Sebastián Sichel, fueron parte de un nuevo capítulo de La Divina Comida.

Si bien el exministro de Desarrollo Social se coronó como el ganador del episodio, con 21 puntos, y generó varios comentarios en Twitter por sus declaraciones e historia de vida, la exconductora de Mucho Gusto no se quedó atrás.

Magdalena generó reacciones desde el comienzo por su agradable personalidad, donde varios televidentes pidieron que volviera a la televisión abierta.

Cuando llegó la noche donde le tocó ser la anfitriona, causó sensación por su look para recibir a sus invitados: una polera de Thomas Shelby.

Cabe destacar que este es el personaje principal de la serie de Netflix Peaky Blinders, que narra la historia de una familia de gánsteres de Birmingham, durante los años veinte.

Netflix
Netflix

“Amé su polera de Tommy Shelby”; “Qué inesperado ver a Magdalena Montes con una polera de Tommy Shelby, no lo vi venir jajajjaja”; “Buena polera se sacó Magdalena Montes” y “Tremenda polera de Magdalena Montes”, fueron solo algunas de los comentarios que los televidentes hicieron en Twitter.

Captura | CHV
Captura | CHV

Revisa las reacciones: ¿qué te pareció su polera?