Chilevisión emitió la noche de este sábado un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde participaron los actores Fernando Gómez-Rovira y Emilia Noguera, la periodista Magdalena Montes y el actual candidato presidencial Sebastián Sichel.

En la oportunidad, uno de los temas más comentados en Twitter fue la hermosa casa de Montes, quien fue la anfitriona de la tercera cena.

La animadora de Mucho gusto de 2001 a 2008, abrió las puertas de su hogar e hizo un recorrido que dejó impresionados a los televidentes.

Magdalena Montes mostró imágenes familiares, con su esposo y sus 3 hijas: Colomba, Lía y Sol, así como un cuadro que resalta la maternidad.

Además, aseguró que el tenis es el deporte familiar, el cual aprendió a jugar a los 38 años, pero con el que ya ha obtenido algunos galardones.

Uno de los rincones que destacó fue el living, el que -según contó- antes de la pandemia no ocupaban.

Posteriormente, mostró el patio y la terraza, las que destacan por su gran tamaño: “La vida en Colina, Chicureo, se hace siempre afuera, donde tengo allá mi rincón de relajo”, expresó mientras la cámara enfocaba su hamaca en medio de la vegetación.

Y, por supuesto, no podía faltar una piscina.

Revisa algunas imágenes del hogar de Magdalena Montes

[GaleriaNuevaP7 id=481]