Bienvenidos estuvo en boga durante toda la semana, producto de una polémica entrevista que el matinal de Canal 13 le realizó a Pamela Jiles, en la cual se enfrascó en una discusión con Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos.

Y al parecer esta controversia trajo coletazos al interior del equipo del matinal, ya que el director del programa habría sido desvinculado.

“Terremoto en Bienvenidos. Me acaban de informar que acaban de echar a un productor general y al director de Bienvenidos, quien había asumido hace tres meses”, es la información que dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas.

Se trata de Diego Sarmiento, exdirector del Buenos Días a Todos, quien había arribado al programa de Canal 13 en febrero de este año.

“Diego había sido gran parte responsable de lo que había pasado con los planos (durante el enlace con Jiles), porque ¿qué haces tú como director? Tapas con un apoyo, tienen el móvil, pones en pantalla completa a Pamela o pones pantalla dividida, pero con un apoyo de la votación o de gente haciendo fila en la AFP”, manifestó Gutiérrez en el programa, de acuerdo a lo que consignó Glamorama.

Asimismo, puntualizó, a su juicio, el error que cometió Sarmiento: “No pones la cara del conductor. Amaro es demasiado expresivo, la Tonka tiene la facultad de disimular y Sergio se reía, pero tampoco se veía bonito que se estuviera riendo”, detalló la comunicadora.

Versión desde Canal 13

Por otra parte, desde la señal confirmaron a Página 7 que las razones de desvinculamiento de Sarmiento se deberían a un reordenamiento del espacio “luego de la llegada del nuevo productor ejecutivo, Guillermo Muñoz, quien asumió tales labores a comienzos de abril”.

“Desde ahí es que no haya vínculo alguno con el episodio acontecido este martes en el matinal con Pamela Jiles”, aseveraron.