Entretención y Espectáculos

2021-04-30T13:18:47-04:00 30 abril, 2021, a las 13:18Publicado por: Herman Cordero

"Pero sin querellarse": Neme lanzó broma a alcalde Codina que recordó a Cathy Barriga en Mucho Gusto

MEGA | AGENCIA UNO
MEGA | AGENCIA UNO

Un divertido momento se vivió este viernes en Mucho Gusto, cuando hubo un contacto con el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, para hablar sobre la movilidad y las cuarentenas.

Según explicó el jefe comunal, las personas de su zona salen pese del confinamiento, debido a que ‘quieren surgir, salir adelante’ y así conseguir dinero para sus hogares, pese a los peligros sanitarios actuales.

Fue ahí que Paulina de Allende-Salazar le hizo un comentario al alcalde: “Ayer anduve en sus barrios alcalde Codina. Toda la tarde estuve en sus barrios, hay sectores que están bastante bonitos, pero hay harta basura. Me imagino que el presupuesto está cortito”

Germán Codina respondió que en otra ocasión podrían hablar en extenso del tema, y la periodista le respondió que podría ayudarlo, tal vez con un reportaje, para poder dar a conocer esta situación.

Luego de esto, José Antonio Neme lanzó un comentario irónico que desató risas en el matinal de Mega: “Después sin querellarse, se lo digo altiro”. Paulina de inmediato recogió el comentario: “Nos están lloviendo”.

MEGA

MEGA

Entre las risas de estos comentarios, el alcalde Codina explicó que entendía la labor que estaban haciendo en el matinal.

“Yo entiendo que podamos tener diferencias de opinión, y creo que es sano conversarlas. Taponeamos las cosas, y después nos explotan”, respondió el jefe comunal. Neme en tanto, le contestó: “Qué bueno que piense así”.

Esto surgió porque recordemos que la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se querelló contra Paulina de Allende-Salazar tras un reportaje en el matinal, que denunciaba el pago por excesivas horas extras en la Municipalidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5