En el capítulo de este viernes de Got Talent Chile, se verá la aparición de Sasha Bustos, una joven cantante que logrará emocionar al jurado del programa, debido a su gran talento.

Según un adelanto al que pudo tener acceso Página 7, una nerviosa intérprete llegará al espacio de Mega para mostrar de lo que es capaz con su voz.

Sasha conversó con este portal sobre su participación en el programa, algo que ha tomado como una oportunidad de oro: “Me emocioné mucho cuando me llamaron del casting, me puse a llorar”, parte diciendo la concursante.

La joven confesó que estaba sumamente nerviosa a la hora de subirse el escenario, pero fue María José Quintanilla quien la ayudó a relajarse antes de empezar a mostrar su talento: “Me dijo ‘tranquilita, toma aire’ y después fui a darlo todo”.

Tremenda historia

La participante es de Puente Alto, y nunca se había presentado en un escenario grande. De hecho, recordó que fue recién en cuarto básico que un profesor de música notó su capacidad vocal. Ahí también sus padres supieron el potencial de su hija.

Fue después de eso que Sasha se unió a un coro, donde pudo seguir ejercitando su voz. Ya grande, antes de la pandemia, salía al Persa de su comuna para reunir dinero para costear sus materiales, ya que estudiaba gastronomía.

MEGA
MEGA

Lograba reunir 10 mil pesos, y con eso pagaba lo que necesitaba en sus estudios. Luego tras unas experiencias fallidas en otros programas de talentos, fue que la cantante recibió una oportunidad en Got Talent Chile.

“No creí nada de lo que estaba pasando (…) La verdad espero disfrutar, aprender, más que ganar. Igual uno quiere ganar, pero vale más experiencia. Espero dedicarme al canto, es lo que me gusta”, confesó Sasha.

Lo increíble de su debut en el espacio de talento de Mega, es que gracias a su voz logrará emocionar a María José Quintanilla, que quedará impactada.

MEGA
MEGA

“Fue un alivio después de cantar, porque esperé mucho para salir y luego saber los comentarios del jurado, ver a la Coté Quintanilla, me emocionó verla llorar”, sentenció la concursante.

¿Cómo le irá a Sasha? El próximo capítulo de Got Talent Chile mostrará la decisión del jurado.