Tu celular te escucha y mira, esta fue la temática que analizaron en el panel de Mucho Gusto durante este viernes 30 de abril.

En ese contexto invitaron a David Besnier, experto en tecnología que dio detalles de distintas herramientas que utilizan algunas empresas para vigilar los gustos y preferencias de los usuarios, y así ofrecer productos en las redes sociales.

En la conversación, el especialista entregó algunos consejos para cuidar la privacidad, y aprovechó de hablar de un mecanismo que muestra cuando el dispositivo móvil nos ve o escucha.

Tras este comentario, José Antonio Neme tuvo un momento de sinceridad para explicar una anécdota vinculada con la temática.

Yo el otro día te estaba pelando”, señaló el periodista a Diana Bolocco. “Yo sabía”, comentó la animadora.

De repente, ¡pum!, apareces tú en una casa comercial”, indicó el exrostro de La Red. Sorprendida, la conductora preguntó: “¿En serio? ¿En el celular?”.

Estaba hablando bien de ti”, mencionó Neme ante las risas de sus compañeros.

Por esta declaración, Diana contestó que “eso pasa por pelarme, y me has pelado varias veces, solamente eso te digo. Cuando estabas en La Red igual lo hacías”.

Me late que tiene razón”, afirmó Rodrigo Logan haciendo referencia al programa de TV+ en donde el periodista criticó en el pasado a sus actuales compañeros de labores.

Ante esta situación, el comunicador le preguntó David Besnier que “¿hay alguna manera de efectivamente levantar esa concesión casi automática que hace de la vida de uno?”.

“Uno tiene la idea, al menos yo, no sé ustedes. Cuando yo subo algo a la red asumo que es público”, reveló. “Yo ya me entregué a esta huevá”, complementó.

Finalmente, Diana Bolocco analizó que “el tema es que te escuchan cuando subes cosas o en un mensaje privado por ejemplo a tu grillo, topo, tu peor es nada o guatero con pelos. Ese mensaje también lo están leyendo”.

Yo estoy ahora protegiendo todas mis partes íntimas“, reflexionó José Antonio Neme.