Entretención y Espectáculos

2021-04-30T10:34:45-04:00 30 abril, 2021, a las 10:34Publicado por: Pablo Cabeza

El comentario de Rocío a Natalia en 'Verdades Ocultas' que validaría teoría sobre la 'Chirigüita'

Verdades Ocultas
Captura | Mega

La tarde de este jueves en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas hubo una escena que dejó a los fanáticos de la teleserie ‘en llamas’.

Y es que hace algunas semanas ya circulaba la teoría de que Natalia (Constanza Araya), la esposa de Gaspar (Cristián Arriagada) podría ser un personaje ya conocido, pero más de 20 años atrás.

Hablamos de la pequeña ‘Gladys’ -o como la apodaban en el pasaje Nueva Esperanza, ‘la chirigüita’- hija de Gladys (Carmen Gloria Bresky) y Mario (Mauricio Pesutic). Lo anterior, radica en la actitud del personaje, la que de inmediato recordó al personaje de Bresky y a su hija Roxana (Rocío Toscano).

Pero en este reciente episodio, hubo un comentario de Rocío que llamó aún más la atención de los atentos seguidores de la producción, quienes aseguraron que esta es una prueba más de que efectivamente podría tratarse de Gladys, quien se cambió el nombre dado su arribismo.

No sé por qué tú me recuerdas muchísimo a una antigua conocida mía“, fue la frase de Rocío que provocó risas en Natalia, luego que esta tocara su puerta con la excusa de pedirle una taza de café.

¿Y era tan simpática como yo?“, replicó la enfermera entre risas, a lo que la abogada contestó: “Mmm la verdad es que no“.

Claro que la verdadera razón de la visita de Natalia, tuvo que ver con ‘cobrarle la palabra’ y pedirle ayuda para conseguir trabajo como enfermera, en el hospital donde se desempeña Benjamín, el hijo de Rocío.

Cabe señalar que la joven es oriunda de Valdivia, y si retrocedemos tres años en la ficción, Mario tomó la decisión de irse con su hija justamente a la región de Los Ríos, específicamente a la localidad de Paillaco, donde se instalaría junto a Nadia (Macarena Teke).

Por lo anterior, televidentes insistieron en que esto acercaría aun más la teoría de que en realidad Natalia es Gladys, y podría convertirse en una gran aliada en la venganza de Rocío.

Revisa algunas reacciones al respecto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5