La noche de este jueves Cecilia Bolocco, estuvo como invitada al programa de entrevistas de Canal 13, De tú a tú, donde habló sobre diversas temáticas.

Allí, la animadora se refirió al conocido ‘bolocazo’, aseverando que dicha imagen del Festival de Viña del Mar del año 2000 estaba trucada, pues ella nunca dejó ver “más de lo que era”.

“Yo bailé feliz de la vida con unas medias que tienen un protector, vienen con un protector, más la malla. Escúchame, esa foto está trucada”, dijo y agregó: “Es imposible, es una tontera que yo lo diga ahora pero no importa, se entretuvieron, piensen lo que quieran”.

Sin embargo, la versión de Cecilia fue desmentida este viernes por el fotógrafo Jhon Pérez, encargado de capturar la recordada imagen mientras trabajaba en el diario La Nación, quien se contactó con el programa Me Late para dar detalles de cómo logró la captura.

“Tomé esa foto, y era la primera cámara digital que teníamos en el diario. Tenía un visor muy pequeñito. Tomé una sola cuando levantó una sola pierna y no vi lo que tomé en ese momento”, contó.

fotografo que capturó 'bolocazo' desmiente a Cecilia bolocco
Captura | TVMAS

A su vez, Pérez comentó que la imagen fue enviada al diario “para ampliarla y a la media hora después, me avisa quien estaba a cargo que se le ve todo a la Bolocco y va de portada. Yo me asusté porque pensé: ‘¿Qué se le verá?’ y cuando llegué y la amplié, vi que se le veía más de lo que me imaginaba”, dijo.

Finalmente, el fotógrafo se refirió a las declaraciones de la exMiss Universo, y comentó que pese a que no quiere generar una polémica con ella, insistió en que la imagen no está trucada.

“Si ella dice que fue trucada, es cosa de ella, no voy a andar peleando por eso”, cerró.