Fue el año 2000 que Cecilia Bolocco deslumbró a la Quinta Vergara con una performance que daba inicio a una nueva edición del Festival de Viña del Mar.

Su desempeño fue impecable, recordemos que Cecilia practicó ballet desde los cuatro a los 21 años, sin embargo, en uno de sus jugados y llamativos movimientos, la comunicadora habría dejado ver parte de su intimidad, lo que más tarde fue bautizado como el “Bolocazo”.

De eso han pasado 21 años y en una reciente entrevista con Martín Cárcamo, en el programa De Tú a Tú de Canal 13, la exreina de belleza reveló que jamás se le vio nada pues llevaba puesto un protector.

“Yo bailé feliz de la vida con unas medias que tienen un protector, vienen con un protector, más la malla. Escúchame, esa foto está trucada“, aseguró de entrada.

Ante la sorpresa de Cárcamo, agregó: “Sí, es imposible, es una tontera que yo lo diga ahora pero no importa, se entretuvieron, piensen lo que quieran“.

Bolocco, detalló que llevaba puestas medias de ballet, por lo que si bien estaba sin calzón, debido que las bailarinas no usan esa prenda en sus presentaciones, nunca estuvo “a poto pelado”. “Por lo mismo las medias tienen (un protector) y encima va la malla. Cómo se me iba a ver el…”, insistió.

Consultada sobre por qué no salió a aclarar ese tema durante el mismo Festival de Viña, aseguró que su trabajo era tan demandante que le restó importancia. “Qué tiempo iba a tener para ver o aclarar tonteras (…) Yo sé lo que tenía puesto”, cerró sobre el tema.