Entretención y Espectáculos

2021-04-30T23:37:32-04:00 30 abril, 2021, a las 23:37Publicado por: Nadia Flores

El show que no agradó a Denise Rosenthal por "romantizar la violencia" y que dividió a las redes

denise rosenthal y la presentación que no le agradó en got talent chile
Captura

Durante un nuevo episodio de Got Talent Chile una pareja de bailarines presentaron una sensual coreografía, la que agradó a todo el jurado menos a Denise Rosenthal.

La razón tras su negativa para no clasificar a los participantes, apuntó a que su puesta en escena “validaba” de cierta forma violencia en las relaciones amorosas.

Creo que la violencia en el pololeo, la violencia intrafamiliar, las relaciones tóxicas, las relaciones tormentosas son algo que atraviesan a nuestra sociedad transversalmente, profundamente y que traen consecuencia como el femicidio o como algunas situaciones que no son controlables“, se explicó la cantante nacional.

Si bien creo que hay algo en su propuesta que es erótica y que es desde una decisión, a mi me parece que no hay que romantizar ese tipo de relacionamiento humano“, agregó.

Sin embargo, los concursantes tuvieron tiempo de explicarse, señalando que su intención fue precisamente lo opuesto. “La intención de nosotros era mostrar todo lo contrario“, dijeron.

Cuando empezamos a hacer este número no todo fue color de rosa, fue mucho de ponernos de acuerdo, peleamos un montón, pero obviamente no desde la violencia. Pero queríamos mostrar que a través de amor la comprensión se puede sacar adelante algo“, concluyeron.

Revisa algunos de los comentarios en Twitter:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5