Entretención y Espectáculos

2021-04-30T18:25:33-04:00 30 abril, 2021, a las 18:25Publicado por: Francisco Quiñones

Dueña de casa sorprenderá al jurado de Got Talent Chile: “Voy a cantar una letra de empoderamiento”

Mega
Mega

Este viernes en un nuevo capítulo de Got Talent Chile, se emitirá la presentación de Claudia Castro Labarca, cantante de 45 años que impactó al jurado con su increíble voz.

En conversación con Página 7, la mujer que actualmente reside en La Florida, entregó detalles de su participación en el estelar de Mega.

“Fue súper emocionante, diría que hasta el punto de estar muy nerviosa, pero todo fluyó, pese a que muchas cosas de mi presentación no recuerdo. Solo siento que fui feliz y lo disfruté”.

Pese a asistir en varios espacios de talentos, Claudia aclaró que su intervención en el espacio de Mega “era la última oportunidad”, ya que en experiencias anteriores fue algo “frustrante”.

“Me doy esta oportunidad y la verdad es que no me arrepiento absolutamente de nada independiente del resultado”, dijo.

La participante señaló que la cercanía con la música “está desde siempre”, ya que junto a sus hermanos recibió el constante apoyo de su padre: “él se aprendió unas notas en guitarra y con eso fue suficiente”.

Mega

Mega

Pero su carrera musical tuvo una pausa durante su juventud, pues Castro Labarca comentó que “soy dueña de casa que postergó su sueño de ser cantante para convertirse en madre, es algo que no me hace martirizarme porque lo hice con mucho amor, pero sentía que en ese tiempo no era factible seguir en el canto porque los eventos se van en la noche”.

Con un mensaje de empoderamiento, la artista afirma sentirse orgullosa de la decisión tomada y espera que esta oportunidad en Got Talent Chile, sea una plataforma para masificar su carrera.

“Ahora que mi bebé tiene 20 años, puedo hacerlo en este minuto. El futuro es incierto, pero seguiré sembrando para darme a conocer mi música ya que por el momento hago covers pero ya tengo dos temas propios que andan dando vuelta por ahí”, indicó.

Finalmente Claudia adelanta que espera que los televidentes se “sientan identificados con lo que voy a cantar, que es una letra de mucho empoderamiento. Espero que se sorprendan y que guste”.

Revisa un extracto de su participación

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5