A finales de 2020, Cecilia Bolocco sufrió una violenta encerrona luego de llegar de Argentina tras visitar junto a su hijo Máximo a Carlos Menem, quien falleció meses después.

De esa materia conversó durante el programa De tú a tú emitido este jueves 29 de abril.

“Te voy a decir que fue atroz porque después de ese viaje tan significativo para Máximo, que se fue a despedir de su papá. (…) Yo venía muy preocupada porque sabía que íbamos a tener que manejar en toque de queda, pensando en que nos podían detener aunque con la cuestión del ticket (de embarque) no había problema”, indicó.

Bolocco comentó que en un semáforo, cerca de su casa, le hicieron rápidamente una encerrona. En primera instancia pensó que era la policía que venía a fiscalizarla, pero su hijo se dio cuenta que se trataba de un asalto, donde 5 sujetos se bajaron del auto. Intuitivamente, sin mirar, Cecilia puso marcha atrás “y siento los disparos”.

Cecilia reveló que pudo salir de la situación pero que “uno no tiene cómo prepararse para un momento así”.

Finalmente, la exreina de belleza expresó que “Hay algo que hacer en este país urgente. Lo encuentro nefasto por nuestro país porque es uno de los derechos primordiales de un ser humano: sentirse seguro, en su casa, en su país, en sus calles”.

“A mí lo que más me aflige Martín es el narcotráfico, cómo se han infiltrado y apoderado de muchas comunas de nuestro país, como ya hay muy poco que hacer, parece, para detener esto y no puedo entenderlo”, concluyó.