Entretención y Espectáculos

2021-04-29T18:58:31-04:00 29 abril, 2021, a las 18:58Publicado por: María José Ulloa

María José Quintanilla denunció uso de su canción sin permiso en campaña política: "Es lamentable"

Maria Jose quintanilla denuncio mal uso de su sencillo Vengo de pobla
María José Quintanilla | Instagram

La cantante María José Quintanilla denunció, a través de sus historias de Instagram, el mal uso que le estaban dando a uno de sus sencillos.

Lo anterior, pues el candidato a alcalde de la comuna de Chillán, Rodrigo Arzola, está utilizando su canción Vengo de Pobla para su campaña política, pese a que la cantante ya se contactó con su equipo para informarles que lo anterior transgrede la ley.

“Me da una lata ocupar estas redes para esto, pero me tiene un poco triste esta situación. Hay un candidato que está ocupando Vengo de Pobla, una canción que escribí con un contexto social”, comenzó diciendo.

A su vez, la intérprete señaló que “se le solicitó hace tiempo que dejara de hacerlo, porque además ni siquiera pidió permiso y le cambió la letra”, contó, agregando que este panorama la tiene bastante acomplejada junto a su equipo.

“Triste la situación, es lamentable que alguien ocupe una obra sin tu autorización, además que es una obra que no se hizo con fines políticos. Espero que esto no le pase nunca más a nadie”, cerró María José Quintanilla, quien no se ha vuelto a referir al tema.

Eso sí, el candidato a alcalde actualmente mantiene sus redes sociales cerradas, y no hay ningún tipo de registro en relación al sencillo de la animadora del programa de talentos de Mega, Got talent.

Escucha la canción de María José Quintanilla a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5