La cantante María José Quintanilla denunció, a través de sus historias de Instagram, el mal uso que le estaban dando a uno de sus sencillos.

Lo anterior, pues el candidato a alcalde de la comuna de Chillán, Rodrigo Arzola, está utilizando su canción Vengo de Pobla para su campaña política, pese a que la cantante ya se contactó con su equipo para informarles que lo anterior transgrede la ley.

“Me da una lata ocupar estas redes para esto, pero me tiene un poco triste esta situación. Hay un candidato que está ocupando Vengo de Pobla, una canción que escribí con un contexto social”, comenzó diciendo.

A su vez, la intérprete señaló que “se le solicitó hace tiempo que dejara de hacerlo, porque además ni siquiera pidió permiso y le cambió la letra”, contó, agregando que este panorama la tiene bastante acomplejada junto a su equipo.

“Triste la situación, es lamentable que alguien ocupe una obra sin tu autorización, además que es una obra que no se hizo con fines políticos. Espero que esto no le pase nunca más a nadie”, cerró María José Quintanilla, quien no se ha vuelto a referir al tema.

Eso sí, el candidato a alcalde actualmente mantiene sus redes sociales cerradas, y no hay ningún tipo de registro en relación al sencillo de la animadora del programa de talentos de Mega, Got talent.

Escucha la canción de María José Quintanilla a continuación: