Los organizadores de la versión chilena de Lollapalooza confirmaron la realización del evento para noviembre de este año.

Esta declaración se hace en el contexto de la suspensión del certamen en Brasil.

En conversación con La Tercera, la productora Lotus afirmó que “Lollapalooza Chile está confirmado para los días 26, 27 y 28 de Noviembre de 2021″.

Además, agregaron que “estamos en comunicación con las autoridades locales, monitoreando de cerca la situación actual del país y la internacional”.

“Como siempre, trabajamos pensando en la salud y la seguridad de nuestros fans, artistas, personal y comunidad, es nuestra prioridad número uno y planificada en consecuencia”, detallaron en el citado medio.

Sin embargo, la firma reconoció que se acercan días vitales de cara a la décima edición del evento en Chile, aunque descartaron un anuncio coordinado con sus pares de Argentina durante las próximas jornadas.

Cabe señalar que Lollapalooza Brasil fue reagendado para marzo de 2022, tras ser atrasado para abril de 2020 y posteriormente a septiembre del presente año.

“Teníamos muchas ganas de otra edición inolvidable este año, pero, en virtud de la emergencia sanitaria internacional por la pandemia, quedó cada vez más claro que no será posible realizarlo en 2021”, concluyeron.