Fue el sábado 6 de marzo cuando Chilevisión estrenó una nueva temporada de La Divina Comida, en donde su último capítulo fue de carácter especial, ya que reunió a cuatro reconocidos chefs.

Sin embargo, esta semana el programa volverá a su formato habitual, con cuatro famosos, que no están ligados al mundo gastronómico y que provienen de diferentes ámbitos, como las artes, de las comunicaciones e incluso de la política.

¿Quiénes son? Se trata de los actores Fernando Gómez-Rovira y Emilia Noguera (hija del también actor Tito Noguera) y la periodista y animadora de televisión, Magdalena Montes.

A ellos se les sumará el actual candidato presidencial Sebastián Sichel, quien también se desempeñó como ministro de Desarrollo Social de Sebastián Piñera y posteriormente como director de Banco Estado.

Cabe señalar que las grabaciones de la séptima temporada del programa están paralizadas por orden del canal, para así proteger a sus trabajadores en medio de las cifras más críticas de contagios de coronavirus en la región Metropolitana y el país.

El último episodio de La Divina Comida se impuso en sintonía a su competencia, que fueron Mi Barrio de Mega y Lugares que Hablan, de Canal 13.