En el capítulo de este miércoles de Verdades Ocultas se mostró una escena que no fue nada del gusto de los televidentes, y que tiene relación con el fallecido Leonardo (Carlos Díaz).

Fue en el episodio de este martes que se vio que Martina (Camila Hirane) había sido drogada por Cristóbal (Matías Oviedo). Si bien no le hizo algo durante la noche, el hecho de todas formas causó indignación en la audiencia.

Justamente ahora se mostró que Martina logró comprobar qué le hicieron la noche anterior, esto gracias a test de drogas. Fue ahí que apareció su madre (Solange Lackington) que la sorprendió con el examen.

Su hija le contó todo, y eso provocó que Rocío recordara un hecho del pasado, cuando Leonardo estaba vivo. Un día, cuando ella le pidió que pasaran la noche juntos, su esposo mezcló unas gotas con un vaso de agua, y luego se lo dio a ella.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

“Te voy a confesar algo Rocío, la iniciativa y el control, me gusta tenerlos a mí”, le dijo el villano en su momento, por lo que de inmediato la abogada entendió que Cristóbal había aprendido lo mismo.

Y por más que le aseguraba a su hija lo malo que podía llegar a ser ‘Cris’, Martina no creía que eso podía ser posible.

MEGA
MEGA

“Hay hombres que toman la iniciativa, que buscan el control y tenerlo controlado todo. Esos hombres buscan tener el control siempre”, comentó Rocío, ante una testadura Martina, quien se enterará el jueves de lo hecho por Cristóbal.

Este hecho indignó nuevamente a los televidentes, que manifestaron sentirse decepcionados con Leonardo, quien había mostrado una faceta distinta en los capítulos de la última temporada de Verdades Ocultas.