Un intenso episodio final de El Circo de las Montini se emitió este miércoles en TVN, luego del reestreno de la teleserie en noviembre de 2020.

La producción, que fue emitida por primera vez en 2002, mostró el nuevo rumbo que dará el circo sin Olga, la matriarca del lugar que decidió dejar de viajar con los artistas para radicarse en San Antonio.

Por otra parte, se ve cómo al fin la matriarca de la familia logra confiar en Valeria (Roxana Campos) para hacerse cargo del circo, luego de que -recordemos- ella se enterara de que en su infancia fue criada por Rita, una vez que su madre la abandonara para ir en busca del padre de Olga.

A su vez, se vio el reencuentro entre Olga segunda (Claudia Di Girolamo) y David (Francisco Melo), quienes tras tener a su pequeña hija (Olga quinta) decidieron aceptar sus diferencias e irse juntos en la gira del circo, con toda la familia.

En tanto, Rodrigo (Néstor Cantillana) logró salir de su delicado estado de salud producto de la baja en sus defensas tras contraer el virus del VIH, por lo que pudo también subirse al barco junto al resto de los circenses.

Captura | TVN
Captura | TVN

La teleserie fue ampliamente comentada en redes sociales, donde los seguidores y seguidoras destacaron el gran trabajo tras la ficción de TVN, aseverando que actualmente faltan en pantalla este tipo de historias que muestran otro Chile, como aquellas de la época dorada de las teleseries dirigidas por Vicente Sabatini.

Lee los comentarios a continuación: